related

Manny Cruz y Miriam Cruz se unen con “Yo Quisiera Ser”

11:30Lucía Gómez C.


REPÚBLICA DOMINICANA, JULIO 2020.- “Yo Quisiera Ser” el nuevo tema que une a La Diva del Merengue, Miriam Cruz con uno de los artistas del momento Manny Cruz, ante lo que promete ser un total éxito y el cual planean estrenar en el mes de agosto. 

Este merengue cuenta con la composición de Frank Ceara y de Manny, con arreglos de Edwin García y grabado en Stereophonic Studios en Santo Domingo. 




“Colaborar con una de las voces más hermosas de República Dominicana es un enorme placer. Miriam es una artista a la que admiro muchísimo y se que esta canción será un hit Dios mediante” expresó el joven artista. 

El lanzamiento será acompañado de un videoclip que se estará rodando en los próximos días, bajo la distribución de La Oreja Media Group y coordinación de Focus Entertaiment y Lanhut Récord. 

Tal como lo expresó días atrás, La Diva del Merengue se encuentra confiada con esta colaboración junto a Manny la sangre nueva del merengue y está segura que “Yo Quisiera Ser” conectará con el gusto popular.

A pesar de la situación que se atraviesa mundialmente, ninguno de los dos artistas han detenido su labor y se mantienen posicionados en la radio nacional; Miriam con su más reciente sencillo “No creo en él” y Manny con su más reciente colaboración junto a Elvis Crespo “Imaginarme sin ti”.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto