related

Miriam Cruz, ahora es la mala

16:38Lucía Gómez C.

La Diva del Merengue estrenará el próximo lunes 12 un tema en la línea provocativa de “Cosas de él”

Santo Domingo. Miriam Cruz regresa al mundo del disco “más mala que nunca” trayendo consigo un tema en la línea provocativa del súper éxito “Cosas de él”, que en esta nueva etapa la colocó en los primeros lugares de estelaridad.

“La mala soy yo” es un merengue rítmicamente bailable, con letras del conocido compositor Ambiorix  Padilla, montadas en el último arreglo musical hecho por el maestro Víctor Waill antes de su muerte.



“Quienes han escuchado la canción aseguran que tiene etiqueta de éxito, esto, por supuesto, lo dirá el público, con el favor de Dios, además de que para nosotros es un homenaje al maestro Víctor Waill por haberle puesto todo el amor del mundo a este arreglo”, reveló La Diva del Merengue.

Con el lanzamiento de “La mala soy yo”, el próximo lunes 12 de agosto Miriam continúa una metodología de iniciar y terminar el año con un merengue.

El pasado enero  la popular merenguera estrenó “Otro amor” y en febrero lanzó la salsa “Cuando tus ojos me miran” (featuring con el maestro Víctor Waill); en marzo el remix de “Otro amor” con Amara La Negra y el pasado junio “Dicen que andas por ahí” (featuring Manny Manuel).

Estos temas, menos la salsa, formarán parte de la quinta producción discográfica de Miriam Cruz que verá la luz a principios del 2020.

“Aparte de ‘Cuando tus ojos me miran’, que es una adaptación, los demás temas de este nuevo álbum son inéditos”, explicó Engel Landolfi, presidente de Lanhut Records.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto