related

Miriam Cruz cantará a casa llena en Bellas Artes

13:40Lucía Gómez C.

La cantante dominicana Miriam Cruz presentará su espectáculo “Mis canciones favoritas” a casa llena (“sold out”), este miércoles 22 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la producción de René Brea.

Miriam Cruz mostró su regocijo de que las entradas fueron agotadas por la cantidad de seguidores que adquirieron las boletas para disfrutar de su propuesta, pautada para las 8:00 de la noche.

“La Diva del Merengue” adelantó que interpretará los temas “que me llegan al alma y han vivido junto conmigo porque la vida es una canción”.

La intérprete de “Lo Bueno Cuesta”, su más reciente tema, mostró su alegría de poder llevar este espectáculo a una sala de tanto prestigio como Bellas Artes y aseguró que será una noche inolvidable.

El productor de espectáculos René Brea, quien tiene a su cargo la producción artística, comentó que “será una combinación de la energía y el romanticismo de esta diva dominicana en un paseo por la música mundial, ya que sus sólidas cualidades artísticas le permiten interpretar cualquier género”.

“No cabe dudas que serán del deleite de todos, además de que interpretará sus éxitos más queridos en este espectáculo sensacional”, resaltó Brea.



Además, Miriam Cruz presentará una banda extendida “y la creatividad al nivel que René Brea nos tiene acostumbrados que llenará de emociones a todos los asistentes a este gran evento”, destacó el mánager de la artista, Engelbert Landolfi.

El empresario indicó que a pesar de que "está todo vendido no habrá una reposición.
Landolfi insistió que será una única fecha “para celebrar la noche de las canciones favoritas de la diva del merengue Miriam Cruz”.

El nuevo espectáculo de la artista viene acompañado del lanzamiento de su más reciente disco, “Salí de ti”, el séptimo de su carrera como solista y su cuarto en los últimos cinco años.

El álbum cuenta con nueve merengues y una bachata, incluyendo “Dos cuerpos que se aman” (a dúo con Fernando Villalona), “Salí de ti”, que da nombre al disco, “No lo gaste to” y un homenaje a Sonia Silvestre en los temas “El arañazo” y “¿Por qué llora la tarde?”.

Miriam Cruz tiene siete años trabajando sin pausa, de los cuales implantó un récord de cinco años consecutivos como ganadora en los Premios Soberano en el renglón Orquesta Merenguera del Año.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto