related

Miriam Cruz regresa con “Lo bueno cuesta”

12:44Lucía Gómez C.

El tema, autoría de Alejandro Orozco, cuenta con los arreglos del maestro Ysrael Casado

Santo Domingo.- La empresa Lanhut Records lanzó este miércoles a la radio nacional, internacional y redes sociales “Lo bueno cuesta”, tema que se inscribe en la línea exitosa de La Diva del Merengue, Miriam Cruz.




“Se trata de una canción en la que mucha gente se verá reflejada, en un mundo donde el interés prima por encima del amor y de otros sentimientos que deben ser prioridad ante tanta deshumanización”, explicó Cruz.

“Y si lo bueno cuesta pues le tienes que invertir,
valgo lo que peso en oro y no es por presumir,
no vas hallar caricias como las que yo te di,
a las pruebas me remito, por eso estas aquí”.

De la autoría Alejandro Orozco y arreglos del maestro Ysrael Casado, “Lo bueno cuesta” formará parte de la nueva producción discográfica de Miriam Cruz que saldrá próximamente al mercado, informó la empresa Lanhut Records, que preside Engel Landolfi.

También informó que desde hace una semana la popular merenguera agota una apretada agenda de presentaciones en los Estados Unidos, con llenos totales donde se presenta.

Más información sobre el tema y otras informaciones de La Diva del Merengue: www.miriamcruz.com



Artículos relacionados

1 comentarios

  1. El tema es autoría de Luis Odriozola, Juan Diego Sandoval y Salvador Hurtado. Editado por Montenegro Publishing y grabado por la intérprete mexicana Alejandra Orozco. Agradecemos muchísimo la grabación del tema y agredeceríamos otro tanto más la corrección de la información en el artículo. Saludos cordiales y mucho éxito.

    Luis Odriozola.
    @elodriozola.

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto