related

Chévere Nights estrenará teaser de “La Gran Tirana“

11:22Lucía Gómez C.

Es un adelanto del documental realizado por el productor Alberto Zayas durante la gira de La Diva del Merengue en Europa

Santo Domingo.-. El programa Chévere Nights, que se transmite por Telesistema, Canal 11, estrenará este lunes 24 de abril el “teaser” del musical La Gran Tirana realizado por el productor Alberto Zayas durante la gira de La Diva del Merengue, Miriam Cruz, en territorio europeo.


En este documental Zayas lorgó retratar de forma inusual los momentos mas emblemáticos de la gira de la intérprete merenguera en Europa del mes de marzo.
El teaser es un resumen de la producción que será transmitida en el mismo espacio en el mes de mayo, como regalo a las madres dominicanas.






Escenarios importantes de Burgos, Madrid, Valladolid, Bruselas, con parte de los testimoniales e imágenes de los conciertos más importantes de esta gira.

Sobre el documental Zayas destaca que "en este documental veremos a una Miriam Cruz fuera de los escenarios, más humana y cercana a sus fanáticos acompañado de una cronología de los conciertos ofrecidos por la artista".

El documental entra en la próxima semana en fase de post-producción y tendrá una duración de 25 minutos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto