Vevo lanza canal Miriam Cruz

13:20Lucía Gómez C.

VEVO, la exclusiva plataforma a la carta de vídeos musicales dejó abierto el pasado martes el canal de Miriam Cruz, con el que la popular artista se une a otras grandes figuras de la música como Juan Luis Guerra, Romeo Santos,Shakira, Maná, Prince Royce, que cuentan con la importante web como medio masivo de difusión de su trabajo.

Vevo es administrada en conjunto con Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company, por lo que las cuentas solo se proporcionan a quienes pertenecen a sellos discográficos y personas vinculadas al mundo musical.

Miriamcruzvevo comenzó con el lanzamiento de tres vídeos de La Diva del Merengue: “Pobre de ella”, “La carnada” y  “Miriam Collection”, álbum lanzado recientemente para los mercados nacional e internacional.

“Hace unas semanas mi oficina hizo la solicitud para tener mi canal y me siento muy feliz de haber recibido la aprobación hace tres días”, expresó la intérprete de “Me sacudí”, quien prepara un gran concierto que será presentado inicialmente en Santo Domingo y será anunciado próximamente.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto