René Brea producirá segmento de Miriam Cruz en ¨Solo merengue¨

16:39Lucía Gómez C.

El presidente de la empresa Lanhut Records, Engel Landolfi, contrató los servicios de René Brea como productor del segmento que protagonizará la artista Miriam Cruz el próximo domingo dentro del concierto "Solo Merengue" que será presentado en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo y transmitido por Telemicro, Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional, a partir de las 5:00 de la tarde.

El también manager de La Diva del Merengue destacó que como se trata de un concierto multitudinario la intérprete de "Me sacudí" entregará al público que la ha apoyado una actuación como las que realiza en los grandes escenarios donde muchos de sus seguidores no tienen la oportunidad de verla.

"La combinación de Miriam y René siempre ha sido exitosa, por lo que esperamos que el público se disfrute lo que hemos preparado", dijo Landolfi.

El ex productor de premios Soberano aseguró que lo que ha preparado para Miriam Cruz es memorable. "Trabajar con una profesional como Miriam, sobrada de talento y capacidad escénica, nos garantiza una puesta en escena memorable".

En tanto que Miriam Cruz dijo sentirse feliz con la producción que le ha preparado René Brea, porque le da la oportunidad de presentar en escena un segmento con la calidad que merecen los fanáticos que durante tantos años han sustentado su carrera.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto