Jet Set dará la bienvenida a Miriam Cruz

16:16Lucía Gómez C.

Luego de su exitosa gira promocional en Colombia, donde no se presentaba desde hace 10 años La Diva del Merengue, Miriam Cruz, regresa a Santo Domingo y será recibida en la discoteca Jet Set con un concierto bailable el próximo lunes 5 de octubre.

El impacto de su presencia en la nación suramericana provocó que la artista fuera contratada por la prestigiosa Aguepanales Internacional, de Bogota, donde el próximo viernes se reencontrará con su público en una exclusiva presentación antes de regresar al país.

La intérprete de "Cosas de él", dijo sentirse impactada por lo ocurrido durante las dos semanas que ha permanecido en Colombia, debido al apoyo de los medios de comunicación y el público que exigía su presencia y que tendrá la oportunidad de verla en escena el próximo viernes, presentación que servirá de calentamiento para la gira que agotará en ese país en octubre y noviembre próximos.

"Estoy emocionada e impactada, esta visita ha motivado que empresarios colombianos nos hayan contratado para realizar nuestra primera gira de conciertos en octubre y noviembre próximos. Estamos sonando muy bien con 'Me sacudí', tema promocional de nuestra nueva producción que acabamos de poner a circular aquí, para el mercado Latinoamérica y que en octubre lanzaremos en una rueda de prensa en Santo Domingo", dijo emocionada la popular merenguera.

Actualmente Miriam Cruz ocupa los primeros lugares de difusión con el tema "Me sacudí", de su autoría, perteneciente a la producción homónima que será lanzada en República Dominicana a mediados de octubre.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto