Miriam Cruz saldrá de gira a Colombia y Panamá

18:12Lucía Gómez C.

Por: Antonio Aybar

Los días 4 y 5 de septiembre llega al Palacio de Bellas Artes para acompañar a Danny Rivera en el concierto "Con las alas rotas"

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, continúa llevando su música a plazas internacionales y esta vez subirá con su exitoso repertorio a escenarios de Colombia y Panamá, en una gira de gran expectativa para los amantes de la música dominicana en estos países.

La ganadora de Orquesta de Merengue del año de premios Soberano 2015 iniciará el periplo el 21 de septiembre al 1 de octubre en Colombia, y de allí regresará al país a cumplir compromisos hasta el 22 de octubre.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre sale de gira a Panamá donde tendrá a su cargo el cierre de "El Merengazo", un magno evento donde el ritmo autóctono dominicano llegará al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

La intérprete de “Pobre de ella”, “La carnada” y otros éxitos, será la encargada de cerrar este concierto que contará con la participación de  Josie Esteban, Aramis Camilo y los hermanos Bonny y Richie Cepeda.

Antes de partir a este tour Cruz se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas  Artes, los días 4 y 5 de septiembre, para acompañar a Danny Rivera en el concierto “Con las alas rotas”, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.




Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto