30 años de una Diva al Nuryn Sanlley de Santo Domingo

13:04Lucía Gómez C.

Santo Domingo.- La Diva del Merengue, Miriam Cruz, continúa la celebración de sus 30 aniversario en la música esta vez en Santo Domingo. Luego de las apoteósicas presentaciones en United Palace de New York y Gran teatro del Cibao en Santiago, ahora le toca el turno a la capital de la República Dominicana, complaciendo así a las miles de personas que pedían con insistencia la celebración en dicha ciudad.



El anfiteatro Nuryn Sanlley, será el escenario elegido para el montaje de este gran espectáculo que está bajo la  Producción Artística General de Alberto Zayas y la Producción Ejecutiva de Landolfi & Asoc. y Wilfrey Díaz Producciones. El despliegue técnico y el equipo de profesionales reunidos en torno a este evento, aseguran al público un espectáculo sin precedentes.

Las figuras que acompañarán a Miriam Cruz en esta travesía musical, serán dadas a conocer en los próximos días. Las taquillas están a la venta en TodoTickets y sus diferentes puntos de venta en el país. 
La fiesta sigue este 23 de septiembre en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. 30 años de una Diva. ¡No puedes faltar a este gran espectáculo!


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto