featured

Milly y Miriam a punto iniciar gira conjunta

10:20Lucía Gómez C.

Por FAUSTO POLANCO
faustopdelorbe[@]gmail.com

Santo Domingo.-El junte de Miriam Cruz y Milly Quezada, primero en el United Palace de Nueva York en abril pasado y luego en el Teatro Regional de Santiago el jueves último, podría originar una gira en conjunto de estas dos damas del merengue, fruto de la química entre ambas y la aceptación del público, que ha respondido de forma apasionante al verlas unidas en un mismo escenario en dos ocasiones.

Tanto Pedrito Núñez como Engel Landolfy, mánagers de las merengueras, apuestan a ese junte, pero antes deben acomodar fechas, que ambas estén libres y que sus compromisos no obstruyan lo que podría ser la primera gira de estas artistas.



Incluso, según Landolfy, mánager de Miriam, en los próximos meses estarán juntas en Europa con el tour “De reina a diva”.
Ambas merengueras también se sienten a gusto de trabajar juntas y esto también podría terminar con la grabación de un tema musical en el futuro.
La canción, de la cual aún no se sabe el título, viene con arreglos de Israel Casado, productor musical y director de la orquesta de Miriam Cruz.
Para el aniversario de Telemicro, que será en julio, ambas actuarán juntas de nuevo, lo que le dará más vida a su posible gira.
En Santiago
El jueves Miriam volvió a triunfar con su concierto aniversario, que fue realizado en el Teatro Regional de Santiago.
A parte de Millly, la artista se hizo acompañar de Krisppy, Eddy Herrera, Francisco Ulloa y Johnny Ventura, en un evento a casa llena.
El repertorio incluyó temas como “Qué será lo que quiere el negro”, “Pequeñas cosas”, “Estúpido”, “Besos callejeros”, “La media María”, “Pegando fuego”, “Ta pillao”, “Juana la cubana”, “La guacherna”, “Volvió Juanita” y “Con agua de sal, entre otros.

Fuente: http://eldia.com.do

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto