El momento de Miriam Cruz

16:42Lucía Gómez C.

Por: Marilyn Ventura


Cuando un artista está en su mejor momento no existe fuerza que cambie eso ni situaciones colaterales que puedan alterar la emoción y el seguimiento que el público le proporciona a esa figura.
    
El respaldo de los seguidores se mide por la cantidad de gente que ese artista puede atraer en una presentación, pero sobre todo por las emociones que provoca al verlo subir al escenario.
    
El pasado fin de semana la merenguera Miriam Cruz estuvo por Santiago protagonizando dos fiestas.  La primera en el Centro Español por motivo del Día de San Valentín y la segunda en Montebar Las Colinas.
    
En la primera presentación, donde por lo regular se reúne gran parte de la sociedad de clase media alta y alta de la Ciudad Corazón, obtuvo un connotado respaldo de esa casta, en ocasiones “quisquillosa” y exigente en cuanto a la calidad.




    
Un Montebar repleto de bote en bote, fue lo que encontró Cruz a su aparición casi a las 2 de la madrugada en el popular aforo, donde el público, compuesto en su gran mayoría por mujeres, la esperó como si hubiese iniciado a las 10 de la noche.
    
Damas y caballeros se inspiraron en la mujer del momento, sin dudas la diva del merengue y una excelente representante del género.  Renovada totalmente en cuanto a su estilismo e presencia física, Miriam en pocos minutos se apoderó del masivo público que la respaldó la noche del sábado.
    

Reitero lo que había escrito en otros ocasiones, una canción puede representar la diferencia en cualquier artista que ha estado dormido pero con un talento inagotable.  El tema “Cosas de él” vino a revivir la carrera artística de Cruz, y que Cruz, pero sin lugar a dudas su entereza, constancia, renovación y trabajo en equipo lograron el éxito que hoy disfruta de la mejor manera.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto