La cruz de acero de la merenguera Miriam Cruz

17:30Lucía Gómez C.

Santo Domingo RD 18 septiembre.- Miriam Cruz ha continuado una carrera sostenida y ascendente en este año, poniendo de relieve que entró ya el círculo de los "duros de matar" entre los cuales se encuentran figuras como Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario y Sergio Vargas.


La trilogía de figuras y agrupaciones masculinas que más trabajan y se mantienen presente en el interés de la gente, tiene que compartir su protagonismo con esta singular cantante que vino desde el pasado a representar y defender la dignidad de la mujer en la música.


La tienen presente en la radio, de manera permanente con temas musicaldes que ocupan los primeros lugares en la preferencia del público oyente.





Pero también como figura obligada en todos los grandes eventos. El Latin Music Tours, el aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeño, el Festival Presidente de Música Latina, y otras actividades de importancia donde tiene un lugar asegurado, en el cual muchos otros no pueden estar. La artista viene de un formidable desempeño en las premiaciones pasadas, sin permitirle a nadie pensar en que se trataba de una moda del momento.



Algo que ha logrado sin truculencias baratas, sin buscar dañar a nadie, como suele suceder en este medio en el que hay quienes procuran protagonismo e incidencia, en base a manipulaciones y flatulencias perfumadas.

Fuente: http://diariodominicano.com/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto