Miriam Cruz sigue trabajando en su música.

9:51Lucía Gómez C.

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estrella / / PANAMÁ. 
La dominicana realizó su segunda visita a Panamá para promocionar su tema ‘Me cansé de ser la otra’. Quiere trabajar con Sandra Sandoval PÁGINA 4D www.entornointeligente.com

Para Mirian Cruz es un orgullo escuchar cuando sus hijos están bajando de internet canciones como: ‘Ta pilla’o’, ‘Pequeñas cosas’, ‘Mami qué será lo que tiene el negro’. ‘Es lindo ver eso, son canciones de cuando yo era una niña y tenía mi vocecita, para mí es una bendición que mis hijos estén grandes y se sientan orgullosos de mí como artista’, contó muy satisfecha la ex Chica del Can, quien estuvo de visita, por segunda vez este año, para promocionar el segundo tema de su disco Siempre diva, el cuál lanzó éste año al mercado, después de cuatro años de ausencia. 

GRAN PROMOCIÓN 
El disco de Cruz, quien conserva su belleza y frescura, contiene 10 canciones de las cuales está promocionando ‘Me cansé de ser la otra’. Es un tema que popularizó La India en el género salsa, ‘pero éste es un merengue muy bailable y por supuesto el mensaje va para las mujeres para que sigan solidarizándose con la causa’, expresó Cruz entre risas. 

En esta nueva producción, la ex Chica del Can, trabaja a dúo una canción con un artista de Santo Domingo, ‘que hace un merengue típico, es una joya, un ícono, Antony Santos, la canción que hice con él es muy sabrosa’. 

Cruz manifestó que para ella, volver a promocionar temas y estar en las tarimas no es difícil, porque tiene una historia que contar, hay un antes y un después, ‘y realmente me siento bien porque aquí en Panamá hay mucha laguna de ‘qué pasó con Miriam Cruz’ y el hecho de volver y contar eso hermoso que pasé desde que era Chica del Can hasta hoy, me hace muy feliz y el trabajo que tengo en las manos vale la pena’. 



Lo que más le gusta a la intérprete de ‘Me cansé de ser la otra’ es que el come back (regreso) ‘ha sido grandioso de verdad’. Aseguró que la aceptación de las personas ha sido algo muy grande, tanto así que le permitieron ganar por dos años consecutivos premios a la orquesta del año y merengue del año en República Dominicana, ‘estoy segura que éste será nuestro tercer año’.

La artista dominicana no desaprovechó el momento y habló sobre los recursos tecnológicos, para ella hay dos casos con este tipo de avance, en un sentido, explica, es bueno, porque las redes sociales te conectan automáticamente con el mundo y tú puedes promocionar una canción de una manera más rápida y sin tantos gastos; ‘pero en la venta del discos. . . ahí es que está el inconveniente. Ahora la gran mayoría de los artistas viven de los shows, pero al final, hay que ir con el tiempo y las grabaciones se hacen igual de difíciles porque tienes que invertir’. 

SUS PLANES EN PANAMÁ
Cruz, quien en el año 1992 salió de la agrupación femenina merenguera, comentó que espera, en su tercer viaje a Panamá, realizar presentaciones para que el público pueda disfrutar de su ritmo. También tiene pensado hacer algo con la tipiquera Sandra Sandoval, ‘en enero cuando vine hablé con Sandra y la verdad es que vamos a tener que hacer algo, porque ya lo anunciamos y ella está de acuerdo, no hemos hablado bien todavía del tema, pero ahí vamos. 

Estos dos géneros (merengue y típico) y nuestros estilos son sumamente parecidos y cuando la gente escucha hablar de eso dicen ‘waoo, qué chevere’, creo que ésto será un éxito’. La artista quien visitará Colombia, Ecuador y Venezuela, para seguir promocionando su disco, prometió que antes de que finalice el año va a regresar a Panamá, ‘aunque sea a pasar un día de Navidad aquí con ustedes’.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto