MIRIAM CRUZ DENUNCIA UNA VEZ MÁS SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN FACEBOOK

18:08Lucía Gómez C.

"Quiero PÚBLICAMENTE DENUNCIAR UNA VEZ MÁS LA SUPLANTACIÓN DE MI IDENTIDAD en la cuenta de Facebook que aparece en el siguiente link: https://www.facebook.com/miriamcruzaracelist esta persona se está haciendo por mí, robando mis publicaciones de twitter y las fotografías de mis actividades. Les pido no se dejen engañar. Mi única cuenta privada de Facebook llegó al límite de amigos y no puedo aceptar más solicitudes. Razón por la cual tengo habilitada esta Fan Page Oficial: https://www.facebook.com/miriamcruzr a través de la cual ustedes se mantienen informados de mis actividades. Desconozco las razones y las intenciones que estén llevando a esta persona a usurpar mi nombre pero ya tomamos las medidas del caso e hicimos la denuncia respectiva. Gracias".

CUENTAS OFICIALES






Artículos relacionados

1 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto