MIRIAM CRUZ GANA ENCUESTA DE "EL DÍA": “La carnada” resultó favorito para el Soberano

9:38Lucía Gómez C.

Sondeo. Obtuvo el 52 por ciento entre los nominados

Escrito por: Fausto Polanco                  
          
Santo Domingo.-El merengue “La carnada”, de la pluma de Ramón Orlando e interpretado por Miriam Cruz, resultó ser el más votado entre los seguidores del periódico EL DÍA en la red, para ganar la categoría “Merengue del año” en los premios Soberano, obteniendo el 52.29 por ciento, entre cinco competidores.

El segundo lugar   correspondió a Juan Luis Guerra, con el tema “En el cielo no hay hospital”, de su propia autoría, con un 24.50 %.

Mientras que la tercera posición fue para el tema “Levántate”, que interpreta Héctor Acosta, lanzado a mediados de año, con un total de 10.5 por ciento. De igual forma, Eddy Herrera quedó en cuarto lugar con su merengue “Ahora soy yo”, que puso en la radio nacional en enero del pasado año, obteniendo 7.13 %.




El quinto y último lugar fue para Rafely Rosario, quien popularizó el merengue “Cuando nacen amores”, el cual fue llevado a la radio a finales de 2012, obteniendo 6.03 por ciento. La encuesta pasada fue con relación a la categoría Artista Urbano del año, en la que resultó ganador ‘El Poeta Callejero’.

La próxima será con la Revelación del Año, para que los lectores de este diario puedan elegir entre “Los teke-teke”, David Kada y Yiyo Sarante, una de las categorías más competitivas, debido   a la trascendencia que han tenido estos artistas, gracias a la pegada de sus canciones.

Otros sondeos se harán con la gente de la televisión, el cine, el teatro y todos los involucrados, por lo que el público debe estar atento a estos, para que pueda votar por sus artistas preferidos. Los premios serán entregados el 9 de abril.





 

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto