“Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue” en el Maunaloa

21:05Lucía Gómez C.

Miriam Cruz y Eddy Herrera, serán los protagonistas la noche del 15 de noviembre.


Con la actuaciones de Miriam Cruz y Eddy Herrera se realizará el espectáculo bailable “Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”, en el Maunaloa Night Club & Casino, el jueves 15 de noviembre del 2012, que promete ser una noche inolvidable para los asistentes.
Tanto Miriam Cruz como Eddy Herrera, dos artistas con trayectorias que han hecho historia en el merengue,  se juntan por primera vez en el escenario del Maunaloa para el deleite de sus seguidores.


A las 9:00 de la noche del 15 de noviembre, la puerta del emblemático centro de diversión abrirá para dar paso al público para que sea testigo del mejor show bailable, con dos artistas del merengue de ayer y de hoy.
Miriam Cruz y Eddy Herrera dos agrupaciones merengueras de las más populares, que iniciaron en la década de los años 80 y aun continúan ocupando los primeros lugares en el gusto de los dominicanos, logrando Miriam ser la ganadora como “Agrupación Merenguera del Año” y Eddy ganador del “Merengue del Año”, en los pasado premios Casandra 2012.
Para mayor información reservación y venta de  boletas, en boletería del Maunaloa (809-533-2151) y el Ticket Express en el teléfono (809-563-1111).

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto