Miriam Cruz presentara su concierto bailable en Nuevo Maunaloa de New Jersey

13:06Lucía Gómez C.

North Bergen, NJ.-La cantante Miriam Cruz,  que se encuentra ultimando detalles de lo que será la grabación de su próximo vídeo clip, presentara el domingo 7 de octubre en “El Nuevo Maunaloa” de New Jersey su concierto bailable "Mi Realidad", el cual ha sido todo un éxito en la República Dominicana.


Miriam Cruz, quien fuera líder vocal de la orquesta femenina dominicana Las Chicas del Can en la década de los 80's, y que regresara a la escena musical en el 2006, con una cadenas de éxitos musicales, como; "Cosa de Él", “LA CARNADA”, dijo que ha preparado un espectáculo al más alto nivel para el público de New Jersey, New York, Philadelfia, que le acompañaran ese día”.




Contactada vía telefónica por el productor de espectáculo, Alberto Cruz, “Pirincho”, la diva del merengue manifestó que “estaba deseosa de este momento para compartir con todos mis seguidores del estado (New Jersey), y gracias a los propietarios del Nuevo Maunaloa, es podido cumplir mi deseo”.

“Pirincho quiero que le diga a mi público que vayan preparado con su pareja, porque voy a cantarle todo mi repertorio, los temas de antes y los de ahora, pero quiero que lo disfruten bailando y cantando junto conmigo, no perderemos ni un momento”, expresó emocionada por la vía telefónica Miriam Cruz.

Alberto Cruz, “Pirincho”, productor de los espectáculos del Nuevo Maunaloa, dijo sentirse satisfecho por la gran acogida que ha tenido este nuevo espacio para el entretenimiento sano, en el cual se propone, mantener el nivel del mismo, solo presentando artistas de la talla y trayectoria de Miriam Cruz.

Informo Alberto Cruz que para mantener el nivel del establecimiento en los conciertos musicales, en los próximos días tiene pautada una cartelera de “Grandes Ligas de la Música”, con lo cual tiraran la puerta por la venta.

Agrego “Pirincho” como popularmente le llaman al productor musical que “Los conciertos que tendremos durante los próximos fines de semanas son para chuparse los dedos, entre los que tenemos están: 

*Miriam Cruz* Octubre 7, 2012  8pm ( El Lunes No Se Trabaja) Cena – Concierto.

*Rubby Pérez, Ramón Orlando, Sex-appeal* “Ellos Cantan Bolero” Sábado 13, Octubre, 8:pm, Domingo 14, Octubre, - *Ellas por el Negro* Sergio Vargas, Vickiana & Jacqueline Esteves. Cena-Concierto, Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de Octubre.

*Sophy En Cena – Concierto* viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Octubre, *Cuban Music Fest. Weekend*, sábado 10 de Nov.  Alexander Abreu & Havana D’ Primera.  Domingo 11 de Nov.  Los Papines & Raíces Habaneras.

*Cuquin & Boruga Cena-Humor*,  viernes 16,  y sabado 17, Noviembre,

*Félix D’Oleo, Tony Bravo & Donato Poveda*  Cena-Concierto viernes 30, noviembre. sabado 1, diciembre, domingo 2 diciembre.  

Comunico Cruz que la reservación para la Cena-Concierto puede ser hecha a través de; www.tuboleta.net  o llamando al teléfono  888- 584-3070  sin cargo, el cupo es limitado.




Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto