Miriam Cruz: Casandra 2012 Orquesta del Año

14:05Lucía Gómez C.

La entrega de los premios Casandra 2012 celebrada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito coronó el pasado martes 13 de marzo a los artistas criollos de más impacto durante el pasado año. En una ceremonia que abrió con un opening a cargo de Alex Matos, Don Miguelo y los integrantes de El Batallón, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) premió a 50 artistas repartidos en los renglones de clásico, comunicación y popular.


El ceremonial producido por René Brea mostró un derroche de tecnología y colores que engalanaron un show ideado para impactar en la televisión. Desde temprano figuras nacionales e internacionales desfilaron por la alfombra roja, mostrando su alegría por estar en una premiación como la celebrada en el Teatro Nacional.







La diva del merengue, Miriam Cruz, se hizo merecedora al Casandra: "Orquesta del Año" , pese a que  a entender del público en general., también lograría ganar las estatuillas del rubro "Espectáculo y Merengue del Año".


Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde miles de fanáticos  manifestaron su inconformidad en la entrega de los premios otorgados a Eddy Herrera. Henry Jimenez, arreglista y director musical, fue el encargado de agradecer a Acroarte por la distinción debido a que Miriam se encontraba en los camerinos preparándose para el espectáculo musical que brindaría momentos después.






La diva del merengue brilló en el escenario del Teatro nacional cuando apareció ataviada de un espectacular vestuario para interpretar sus mejores temas al lado de "La Materialista" y "Mayimel", derrochando la energía, gracia y simpatía que la caraterizan y engalando a los asistentes con la dulzura de su voz.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto