Merengue se impone a Bachata

11:37Lucía Gómez C.

Los exponentes Miriam Cruz, Frank Reyes, Cherito demostraron que cada género tiene su público

POR: MIRNA PIMENTEL

Quepe Tours, organizador del evento “Merengue contra Bachata”, una vez más sale airoso de este encuentro entre titanes, la merenguera Miriam Cruz Vs el bachatero Frank Reyes, iniciando éste con problemas de sonido, lo cual no impidió el entusiasmo de los presentes para dar sus pasitos sensuales de bachata.

Miriam Cruz se robó el público que ansioso esperaba los temas pegados: “Es cosa de él” y “Es necesario”.  Precisamente fue necesario que repitiera los temas, porque el público lo pedía a gritos, gozando hasta altas horas de la noche.
El sábado fue el tiempo de Cherito, el cual se la lució en una discoteca llena a capacidad, pues todos querían un pedazo de la gozadera.


Este lujoso hotel Hard Rock y sus instalaciones es el escenario que Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, prefiere para llevar a sus clientes a disfrutar de todas las comodidades, excelente servicio y su fabulosa playa, donde se realizó una gran noche blanca de mariscos a la luz de la luna.  Este evento resultó un buen comienzo navideño, música, sol y playa.
Tomado de:

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto