Banreservas presenta especial de televisión, merengues en Reservas III: la década de los 80´s

11:46Lucía Gómez C.

El Banco de Reservas, con motivo de su 69 aniversario, presentará este domingo 24 de octubre un especial de televisión con el contenido de su producción Merengues en Reserva III, que promueve las composiciones que se hicieron populares en la década de los 80´s en las voces de sus propios intérpretes. El concierto se transmitirá la noche del domingo simultáneamente en todo el país.



Seguir Leyendo...



La producción del concierto cuenta con los arreglos musicales de los maestros Ramón Orlando, Víctor Taveras y Dioni Fernández.


El especial incluye la participación de los grandes exponentes del merengue de los años ochenta, como Milly quezada, Alex Bueno, Rafa Rosario, Miriam Cruz y Francisco Cruz, mejor conocido como Feliz Cumbé.


También forman parte de la producción Bonny Cepeda, Peter Cruz, July Mateo (Rasputin), el Conjunto Quisqueya, Nelson Cordero, Charlie Rodríguez y la orquesta Big – Band, integrada por 20 profesores y dirigida por Ramón Orlando.


La emisión del especial tendrá dos horarios. La primera tanda de la cadena de televisión será a las 8 de la noche por los canales CERTV, Canal del Sol, Antena 21, Telefuturo 23, RNN 27, Teleuniverso 29, Teleimpacto 52, Supercanal Caribe y Supercanal USA 33. También en el canal 3, de Puerto Plata; Canal 10, de Hato Mayor; Canal 3, Azua; Canal 8, Bonao; Canal 10, Baní; Canal 10, Higuey; Canal 10, San Juan; Canal 10, San Francisco de Macorís, Canal 10, de San Pedró de Macorís y Canal 55 de la Romana.


A partir de las 10 de la noche, Merengues en Reserva III se estará transmitiendo por Telecentro canal 13, Digital 15, Santo Domingo TV 24, Canal 16, Wind Telecom, Canal 10 de Barahona y el canal 3 de Moca.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto