Este domingo 8 de agosto, Miriam Cruz en programa "Aquí se habla español"

9:52Lucía Gómez C.

Santo Domingo.-La empresa Vistalux Internacional, que lanzará el programa “Aquí se habla español” el domingo, conducido por el venezolano Daniel Sarcos, quien trabaja por primera vez en la televisión de República Dominicana, dio a conocer algunos nombres de los nuevos talentos que se suman a la propuesta televisiva que viene a sustituir a 9x9.



Seguir Leyendo...





El espacio, que saldrá los domingos a las 12 del mediodía por Color Visión bajo la producción general de Carlos Salcedo y Sarcos, tiene como productor al venezolano Luis Pasarella, la dirección y realización será de Alberto Zayas.

Pasarella ha sido productor de Sábado Sensacional, en Venevisión; de Frecuencia Latina en el canal 8 de Venezuela, y “Ají picante”, de Radio Caracas Televisión.

La escenografía será de Ángel Dotel, la música de Alex Mansilla, el diseño de luces de Emmanuel Ferry, y la coordinadora será Geisha Rivas.

Este domingo abrirán el programa Los Hermanos Rosario, Miriam Cruz, Zacarias Ferreira, también estarán los hermanos Servando y Florentino, quienes vienen exclusivamente para “Aquí se habla español”. Las presentadoras serán Ibelka Ulerio, quien estuvo animando a 9x9, y una venezolana que fue seleccionada por medio de un casting su nombre será dado a conocer a su llegada al país en esta misma semana. Como se ha dicho el espacio que será una producción televisiva bastante ambiciosa, se hará en vivo desde Color Visión, y le dará la oportunidad a Sarcos de trabajar para los dominicanos.

El programa llegará a Estados Unidos a través DirecTV, Dish Latino, Comcast, y otros sistemas de cable.



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto