Aclaración sobre la situación en EVO

20:30Lucía Gómez C.

Reciban todos ustedes un saludo muy especial. Una vez más aprovecho este medio para agradecerles por tanto cariño y lealtad demostrada en cada lugar donde me presento junto a mi orquesta.


Seguir Leyendo...





En esta ocasión quiero explicar lo que sucedió con la presentación pautada en Evolution. El día sábado 19 de junio me encontraba junto a Eunice, Teresa y mi representante, Enrique Crespo en Mérida cumpliendo con una presentación. El día domingo estaba previsto volar a las 3:30 de la tarde hacia Maracaibo para cumplir con un show súper especial celebrando el día de los padres en la discoteca Evolution, Placer y Lujo. Todo estaba pautado como se había coordinado previamente, pero lamentablemente la Aerolínea Conviasa, que era la encargada de transportarnos hacia Maracaibo, tuvo serios problemas para volar y estuvimos en el aeropuerto de El Vigía más de 8 horas esperando hasta que por fin nos abordaron a las 11:30 de la noche. Llegamos a Caracas y por si fuera poco tomamos otro avión a Maracaibo llegando a las 2:30 de la madrugada, complicando así nuestra presentación tan esperada en Evolution, pues según las leyes los locales nocturnos de diversión cierran sus puertas a las 3:00 de la madrugada.

Quiero dejar en claro que Evolution cumplió con lo establecido según mis requerimientos y descargo de toda culpa al establecimiento. Aquí las explicaciones las debería dar la Aerolínea Conviasa que fue la encargada de llevarnos al destino confirmado por nuestro equipo de logística y de Evolution, Placer y Lujo.

Espero entiendan la situación deseando que la fecha sea pospuesta para otra ocasión. De todos modos, a todos quienes fueron a apoyarnos: MIL GRACIAS, espero que volvamos a vernos de la mano de José Durán y su discoteca.

Mil Bendiciones.

Miriam Cruz y Las Chicas
Enrique Crespo
Manager

Artículos relacionados

1 comentarios

  1. Saludos, Miriam, Eunice y Teresa.Mil felicitaciones para todas. Feliz porque estan de nuevo en Venezuela. Acabo de ver su presentacion en Venevision y quede gratamente sorprendido de verlas tan activas y JOVENES. Se les quiere mucho en ésta su Venezuela. Mil abrazos y que sigan cosechando muchos Exitos. Su eterno admirador: Rafael Alvarez

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto