Miriam Cruz en Festival de Santo Domingo 2009 este 6 de diciembre

17:10Lucía Gómez C.

Ya suman 25 los artistas confirmados para participar en la tercera versión del Festival de Santo Domingo 2009. Entre ellos figuran MIRIAM CRUZ, Sergio Vargas , Omega, Rubby Perez, Ramon Orlando, Kinito Mendez, Pochy Familia, Krisspy, Julian Oro Duro, Sexapeal, José Peña Suazo, El Jefrey, Kiko El Presidente, Tulile, Juliana, Las Caribeñas, Silvio Mora, Bonny Cepeda, Don Miguelo Y Vakero, Cherito, Darlyn, Los Potros De Jandy Ventura, Rafely Rosario y La Mig Band Masa.

Los cinco escenarios estarán ubicados a lo largo del malecón en los siguientes lugares: Obelisco macho, Obelisco hembra, parqueo frente a la ceniza, George Washintong esquina Máximo Gómez y el parque del kartódromo en la feria ganadera, frente a Cervecería.

La alcandía del distrito nacional, encabezada por Roberto Salcedo, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la cerveza Presidente y bajo la producción del empresario Luis Medrano, serán los encargados de llevar a cabo el festival de Santo Domingo a su tercera edición, precedido del gran éxito en sus dos anteriores entregas donde se reunieron mas de cien mil personas en la discoteca más grande del mundo.

Sin duda alguna será un derroche de merengue urbano, fusiones, salsa, bachata, regueeton, rock, balada pop y lo mejor del merengue tradicional.

La seguridad está garantizada pues todos los organismos de seguridad están convocados y trabajaran en el plan de protección a los asistentes: la policía nacional, municipal y turística, las fuerzas armadas y los departamentos de socorro como la cruz roja, defensa civil y bomberos estarán realizando reuniones y definiendo el plan estratégico de seguridad.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto