Música y humor en United Palace

11:38Lucía Gómez C.

El empresario artístico Vidal Cedeño, se anotó otro punto a su favor con el espectáculo Llegando, llevado a cabo en el teatro United Palace del Alto Manhattan de New York el sábado 10 de octubre.

El público dominicano que radica en la urbe neoyorkina disfrutó de comienzo a fin el contenido de la producción que, en esta oportunidad, contó con las actuaciones especiales de Ramond Pozo, Miguel Céspedes, Cuquín Victoria, Alex Bueno, Miriam Cruz, Wason Brazobán y Los Adolescentes.

El espectáculo también contó con la animación del “show-man” Jochy Santos, la producción artística de Edilenia Tactuk, la dirección musical del maestro Dioni Fernández y la producción general de Vidal Cedeño.

Raymond y Miguel hicieron estallar en carcajadas a todo el auditorio en el discurrir de su actuación, en la que desfilaron la mayoría de sus personajes humorísticos de mayor popularidad. Naturalmente, no pudo faltar el popularísimo Tubérculo Gourmet, encarnado por Raymond, el que con sus ocurrencias provocó la hilaridad permanente en el público mientras se mantuvo en escena.

Los artistas que lo acompañaron lograron muy buena receptividad. Alex Bueno conectó a la audiencia con un repertorio de éxitos entre los que se encontraban “Voy a ser gigante” y “Dime”. Wason Bazobán tenía a todas las féminas al grito al son de "Tu eres mi reina'', entre otras canciones de su variado repertorio.

Miriam Cruz, la bomba de la noche, puso en movimiento al público con “La loba”, entre otros temas que en su voz se convirtieron en éxito. Su participación contó con un recibimiento increíble por parte del público asistente, quienes con sonoros aplausos reconocieron sus interpretaciones, que llegaron a lo más profundo del sentimiento femenino con la calidad vocal y la fuerza interpretativa que le caracteriza.

La última actuación de la noche fue la del grupo venezolano Los Adolescente quienes pusieron a bailar a ritmo de salsa al público asistente.

El espectáculo culminó alrededor de la medianoche, dejando a la concurrencia completamente satisfecha.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto