Aclaración sobre la Discografía

8:20Lucía Gómez C.

Hola a todos los fans. Quisiera hacer una aclaración a propósito de un comentario llegado a este blog que evidentemente no será publicado. Quiero dejar en claro que NO SE ACEPTARÁ NINGÚN COMENTARIO SOEZ, QUE FALTE A LA VERDAD Y QUE NOS ACUSE DE ENGAÑO PORQUE NO ES ASÍ COMO TRABAJAMOS. Pienso que Miriam, Eunice y Teresa merecen respeto al igual que todas las personas que siguen este blog, la página de Myspace y Facebook. Por ende ningún comentario de ese tipo será admitido.

Respecto al post de Discografía, AQUÍ NO SE ESTÁ ENGAÑANDO A NADIE, LOS ÁLBUMES ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS. Me parece mezquino que se falte a la verdad tildándonos de “engañosos”. Fue una decisión bastante pensada el decidir subir la discografía y compartirla con todos los fans. Si se le puso passwords fue simplemente por seguridad pues así nos lo sugirió el webmaster. Pero LAS DESCARGAS SON GRATUITAS. Lo único que tiene que colocar es el password para activar la descarga. El password lo encuentran fácilmente en la sección Archivo de Blog: "Pass de Discografía" publicado el martes 16 de junio de 2009. Nuevamente les dejo la clave: dmet1

Quiero pedir disculpas a todos los lectores de este blog pues esta es una aclaración que tenía que hacer directamente a la persona que dejó un comentario y no en forma pública como lo estoy haciendo ahora, pero lamentablemente esta persona no dejó ni nombre ni mail.

Aprovecho para agradecer iniciativas como las de Farid García que en forma muy generosa ha subido el álbum “Nueva Vida” con los audios remasterizados. Gracias al minucioso trabajo suyo, ahora ese álbum lo podrán tener con una calidad de sonido superior a la que se publicó anteriormente en el post de Discografía. El link ha sido cambiado para que todos puedan descárgalo.

Por favor, cualquier comentario o sugerencias hacerlo llegar a: miriamylaschicas@gmail.com
en cuanto pueda, nos comunicamos con ustedes.

Muchas bendiciones para todos, mis reiteradas disculpas y QUE SIGA EL CAN!

Enrique Crespo
Manager Miriam Cruz y Las Chicas

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Lamentable que acusen de engaño y escriban comentarios mal intencionados. Pero vale la aclaración. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JEJE CLARO QUE NO VA A DEJAR NOMBRE NI EMAIL SI ES UN PENDEJO/A SIN COJONES, NO LE COMBIENE PA K NO LE DEN UNA PELELENGUA :P

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto