Miriam Cruz y su orquesta en Divertido con Jochy

12:41Lucía Gómez C.

sábado 14 de marzo de 2009
Miriam Cruz talento, belleza y sencillez en una sola mujer
Por Ricardo Rojas Vicioso

Santo Domingo R.D. La cantante Miriam Cruz concentra la belleza, talento y sencillez en una sola mujer que a pesar del paso del tiempo se mantiene en el gusto popular y siempre dando lo mejor de su voz.

La hermosura y gracias que exhibe en sus movimientos, en cada una de sus presentaciones, los cuales complementa de una gran sensualidad, es parte de lo entrega a su público.

Miriam en cada melodía a ritmo de merengue y baladas cautiva al público, lo que le permite mantenerse en la preferencia de dominicanos y extranjeros.

Esa gracia, y arte ha provocado que durante años sus admiradores sigan prendado de ese talento y lo dotes que concentra esta excepcional dominicana.

Esta artista con una apariencia de una muchachita buena, al escucharla y verla actuar nos llena de una gran satisfacción, por el deleite visual y auditivo que es una sensación casi aditiva.

Pero no voy a seguir ya no hay palabra para describir este fenómeno que es Miriam Cruz les dejo para que disfruten de este video durante su participación en el programa de este sábado Divertido con Jochy por tele sistema. Y ustedes mismo hagan sus propias conclusiones.

Y cuando vean a Miriam díganle que El Leño Pinto le esta felicitando y desea que siga cosechando éxitos y que Dios la bendiga y proteja siempre en su camino.

* Nuestro agradecimiento especial a Ricardo Rojas y el Blog de El Leño Pinto por la nota publicada.
http://ellenopintodigital.blogspot.com/


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto