Miriam Cruz y Las Chicas imbatibles en Perú

15:34Lucía Gómez C.

La voz mas dulce del merengue o la Diva del merengue como le dicen algunos empresarios cerró el año con broche de oro en Lima, Perú con un concierto en la cuidad para todos los amantes del buen merengue y los seguidores de esta estrella dominicana.

Junto a Teresa (Juana la cubana) y Eunice, arribaron a Lima para deleitar con sus temas a los peruanos que año tras año reciben con tanto cariño a esta agrupación merenguera que por años lleva el tradicional merengue a tierras lejanas.

Con una agenda de presentaciones apretada y bajo una coordinación de promoción, cerró con éxito en las instalaciones del centro de convenciones Maria Angola en el Perú.

No faltaron temas que solo ellas lograron popularizar como Ta.. Pillao, Cundé Cundé, Pepe, Juana la cubana y además temas que suenan frecuentemente como La Loba, Con agua de Sal, La guayaba podrida, Tómalo tu, entre otros.

Miriam Cruz & Orquesta, prepara ya su agenda de itinerario para los carnavales 2009 en Venezuela, Panamá y Perú. Además de fechas puntuales que se realizarán aquí en Santo Domingo, Republica Dominicana.



Artículos relacionados

1 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto