chicas del can juana la cubana

Salsa y Merengue en el 3er Reventón de Año Nuevo (Lima-Perú)

11:03Lucía Gómez C.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Lima - Perú, (ORBITA).- Lima se viste de fiesta para recibir el 2009. La celebración para despedir el año viejo la pone el intérprete de la emblemática canción “CINCO PARA LAS DOCE”, Gabino Pampini que regresa al Perú para presentarse por primera vez al lado de las Chicas del Can.

Gabino Pampini se consolidó en el mundo de la salsa gracias a éxitos como “Cuerpo de guitarra”, “Cinco para las doce” “A nuestro modo”, “La luna y el toro”, “Mi vecina”, compartirá escenario al lado de Miriam Cruz y las Chicas del Can que nos siguen cautivando con sus pegajosos temas como “Juana la Cubana” “Ta pillao”, “El negro no puede”, “Que es lo que quiere el negro”.

“Cantaremos hasta el amanecer, recibiendo este nuevo año con lo mejor de nuestro repertorio. Estaré encantado de compartir la tarima por primera vez con Las ex Chicas del Can que marcaron toda una época y fueron las forjadoras del merengue, considero que el merengue es el mejor ritmo para recibir este nuevo año .Esa noche la diversión esta asegurada ahí los espero”, nos comentó por el hilo telefónico Gabino.

“Estamos ansiosas de reencontrarnos con este bello país y brindarles un lindo show además cantaremos a dúo con Gabino el tema “El negro no puede” así como nuestros últimos éxitos como “La Guayaba podrida”, “Me muero”, “Mujeriego”, “La carnada” y también todos nuestros temas clásicos entre ellos “Juana”, “Pillao” y “Lo que quiere el negro” y muchos más…así que los espero este 31”, nos dijo Miriam Cruz.

Este 31 de diciembre prepárate para disfrutar la mejor fiesta de fin de año con el “Tercer Reventón de Año Nuevo”, la salsa lo pondrá Gabino Pampini desde Panamá y el merengue estará a cargo de Miriam Cruz y las ex Chicas del Can (orquesta y coros) desde Republica Dominicana, esto será en el Centro de Convenciones Maria Angola.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.





Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto