"Dos ritmos y un pueblo" puso a vibrar a dominicanos en NY La sorpresa de la noche fue el animador y productor Jochy Santos

13:03Lucía Gómez C.

NEW YORK.- El lanzamiento de Telemicro Internacional en la ciudad de New York se convirtió en una fiesta de merengue y bachata con el desfile de las más populares, reconocidas y cotizadas figuras de ambos géneros, entre quienes se encontraba Fernando Villalona, Joe Veras, Johnny Ventura y Elvis Martínez (El Camarón).

La actividad fue encabezada por el presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, sustentada en el espectáculo "Dos ritmos y un pueblo", con la producción artística de René Brea y la producción general del empresario Vidal Cedeño.

Artistas como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Miriam Cruz, Jandy Ventura y Amarfis expusieron sus ritmos "a casa llena" en el teatro WaMu del Madison Square Garden, disfrutado intensamente por la comunidad dominicana que se dio cita.

La sorpresa de la noche la constituyó el animador y productor de radio y televisión Jochy Santos, quien no estaba anunciado para participar y, sin embargo, apareció en el escenario con una rutina de cuentos "encendidos", al rojo vivo", que hacían estallar en carcajadas a los presentes. Tanto gustaron los cuentos de Jochy que llegó un momento en que, sin encontrarse en el escenario, el público comenzó a aclamarlo.

Héctor Reinoso, El Rubio Charlie y Ramón Pastrano trabajaron en la conducción del show. En video lo hicieron Michael Miguel, Brenda Sánchez, Sheyla Acevedo y Leo Roa para presentar parte de los artistas que actuaron.

El público que llenó a toda capacidad la referida sala disfrutó a plenitud cada una de las actuaciones de los merengueros y bachateros, siendo Eddy Herrera el primero que llegó a encender los ánimos de los asistentes, provocando que en medio de aplausos y ovaciones se levantaran de sus butacas mientras interpretabas temas tan popularizados como "El vicio de tus labios" y "Ajena".

Jandy Ventura, más que con su canto de "La almohada", destapó la adrenalina del público femenino con sus agresivos movimientos de cintura.

Gómez Díaz se dirigió a todos los presentes y puso de relieve la labor social, de educación, orientación y entretenimiento que desarrolla Telemicro, y manifestó que ese es un canal que no pertenece a ningún grupo político, a ningún grupo económico ni a ningún banco, al tiempo de sostener que es un medio que se debe a su público, a su gente.

El empresario dominicano también fue objeto de un reconocimiento por parte del asambleísta Adriano Espaillat.

Tomado de De Diario Libre

*Más fotos en Myspace Official
http://www.myspace.com/miriamcruzylaschicas


Artículos relacionados

1 comentarios

  1. todavia sigue siendo tan sensual tu vos como antes que bueno es escucharte una artista como tu ya no aparesen ahora las artistas lo que quieren es ensenar el cuerpo para poder vender sigue a delante eres la mejor besos de tu fan romanence radicado en new york

    ResponderEliminar

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto