Induveca y Miriam cruz invitan a los dominicanos a unirse en un mismo canto.

9:41Lucía Gómez C.

El jurado del ¨Proyecto Armonía¨ está conformado por la reconocida intérprete Miriam Cruz, el productor Tabaré Blanchard y el músico ganador de Premios Grammy Mario García Haya.

Santo Domingo. Un nuevo canto se siente entre los dominicanos. Y es que Induveca trae un proyecto que le permitirá a diez amantes de la música grabar la canción que identifica a “Armonía” y luego protagonizar el videoclip del mismo.

Induveca celebra el orgullo  de ser dominicano y la alegría que caracteriza a nuestra gente. Esta ha sido la motivación para el surgimiento del “Proyecto Armonía”, la cual combina la música, el sentir patriótico y las facilidades de la tecnología actual.

“Queremos celebrar aquellas cosas que nos hacen sentir dichosos de nacer en esta tierra bendita, esas tradiciones auténticas que nos identifican como nación. Es por esto que hemos propiciado una iniciativa en la que invitamos a todo el pueblo a unirse en un canto colectivo”, expresó Leyla Alfonso, Gerente de Negocios Categoría Cárnicos de Induveca.

El tema a interpretar se escucha en las distintas emisoras y canales locales desde hace semanas en la voz de Miriam Cruz. Esta gira en torno a la identidad y unión de los dominicanos, valores que retratan la forma de ser de este pueblo.

El jurado que evaluará a cada participante está conformado por: Miriam Cruz, quien ha sido parte vital del proyecto y además tiene toda la capacidad por su larga trayectoria artística; el productor Tabaré Blanchard, quien además de ser músico fue el director del comercial y es quien realizará el video clip con Miriam y los ganadores; y finalmente por el productor musical, arreglista de la canción del Proyecto Armonía y ganador de Premios Grammy, Mario García Haya.




Para participar solo es necesario ingresar desde cualquier computador al fan page en Facebook de Induveca (InduvecaRD), hacer click en la aplicación “Proyecto Armonía”. Allí tendrá la opción de grabar o de subir su video cantando la canción de Armonía. Si el participante selecciona la opción “grabar” se activa automáticamente su cámara web y micrófono y empieza a sonar un video Karaoke para orientar al participante sobre la letra de la canción. Si el participante esta desde un dispositivo móvil tiene la opción de descargar la letra y la pista de la canción para grabar su video y posteriormente subirlo a www.induvecaarmonia.com .

Además del gran premio, los concursantes tendrán la oportunidad de ganar semanalmente canastas de productos, ipods y ipads.

Con esta propuesta interesante la empresa Induveca se propone mantener vivo el vínculo de armonía, que por mucho tiempo ha permanecido en los hogares dominicanos, así como aportar al desarrollo del arte y la cultura en el país.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto