related

Arte y Medio presenta especial de Navidad con Miriam Cruz

22:17Lucía Gómez C.

Santo Domingo. D.N. La revista informativa de espectáculos “Arte y Medio” presenta este lunes 25 de diciembre un programa especial de navidad con la diva del merengue, Miriam Cruz.
Al ser entrevistada por la editora general de arte y sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, la popular merenguera abre su corazón y confiesa sobre los momentos de dificultad que vivió antes de conquistar el éxito nuevamente con el tema “Cosas de él”.


“Si la gente supiera… detrás del éxito que ven en el escenario fueron muchos los momentos difíciles que viví. Fueron días de llorar, de estar sola con mis hijos, sin trabajo… solamente creyéndole a Dios”, dijo entre lágrimas la intérprete merenguera.

En la entrega especial de hora, que se transmitirá el próximo lunes a las 2PM por Telesistema, canal 11, Miriam Cruz además revela detalles de los proyectos musicales que la mantendrán muy activa en el 2018.
Se trata de un nuevo disco, giras internacionales y la reposición del espectáculo “Mis canciones favoritas”.
Sobre el disco, explica que retomará su faceta como compositora. “Yo tengo muchas canciones de amor escritas y guardadas por ahí, pero en este nuevo disco trabajaré algo para las mujeres. También tendremos colaboraciones muy especiales”, explicó la artista.
El programa Arte y Medio lleva 9 años de transmisión ininterrumpida por Telesistema, canal 11, de lunes a viernes a las 2:30 PM. La propuesta informativa de arte de Telenoticias se realiza bajo la dirección general de Roberto Cavada, Wanda Sánchez, Editora General, Jonathan Lafontaine, productor, Elines Olaverría, reportera, y Sujeidys Aponte, periodista de redes sociales y página web.

Artículos relacionados

1 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto