related

Inicia en Santiago la temporada de conciertos del Festival Presidente 2017

13:02Lucía Gómez C.

La cita es este martes 15 de agosto con un gran espectáculo a celebrarse en el antiguo Aeropuerto a partir de las 6 de la tarde.

Santiago será el punto de partida de una espectacular ruta de conciertos por las principales provincias del país, en la que los artistas más populares de merengue, salsa y música urbana de la actualidad nos conectarán rumbo al Festival Presidente 2017.
Los boricuas Bad Bunny y Bryant Myers se unirán a los dominicanos Miriam Cruz y El Alfa para protagonizar este primer encuentro musical de la Temporada de Festival Presidente. Se trata de un gran espectáculo repleto de sorpresas y experiencias a celebrarse el próximo 15 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del antiguo Aeropuerto de Santiago.







De esta manera, los urbanos más pegados del momento se conectarán con su público cibaeño de la mano de la popular “Diva del merengue”, para dar oficialmente rienda suelta a un reino lleno de música, alegría y buena vibra.






“Este concierto forma parte de una ruta de eventos que durante los próximos meses recorrerá nuestras principales provincias semana a semana. Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Para acceder a este concierto el público sólo debe comprar dos Presidente Jumbo en los puntos de venta seleccionados. Tanto la venta de producto como el acceso a los conciertos son exclusivos para mayores de 18 años de edad.




“La conexión también tocará más de 3 mil puntos de venta, en todo el país, con atracciones especiales que mantendrán a nuestros consumidores conectados a la emoción y diversión que despierta en todos el Festival Presidente”, agregó Martínez.
Promociones en productos, ofertas especiales en Colmapp, acciones en exteriores, fiestas especiales, entre otras sorpresas, también estarán conformando esta grandiosa plataforma.
Los conciertos de precalentamiento, que se extenderán hasta octubre, también llegarán a San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa.




Recientemente se anunciaron los primeros artistas confirmados que formará parte de esta vigésima edición de Festival Presidente, que promete ser la más grandiosa hasta la fecha. Se trató sólo de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar. La lista incluye a grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros.

También, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Para más información, los interesados puedes consultar las redes sociales de la marca (@cervpresidente) y http://presidente.com.do.


Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto