La Oreja Media Group felicita a sus artistas

8:42Lucía Gómez

Miami, FL, 3 de junio de 2016.- (Minaya PR) 
La Oreja Media Group, una empresa que apuesta por el talento de sus representados, felicita a sus artistas, el cantautor Pavel Núñez, el grupo Ilegales y la merenguera Miriam Cruz que participaron y ganaron en la pasada edición de Premios Soberano 2016, logrando importantes escaños en sus respectivas carreras.



Descargue el álbum "Me Sacudí" aquí


Pavel Núñez ganó una de las estatuillas más codiciadas de la noche con su nuevo disco “De Mis Insomnios” que se alzó con el renglón “Álbum del Año” siendo esta la primera vez en 30 años de Premios Soberano (antiguo Casandra) que un artista no tropical gana este reconocimiento.

En el caso de la merenguera Miriam Cruz logró por 5to año consecutivo la estatuilla de “Orquesta del Año”, consiguiendo mantener un trabajo constante y exitoso en una categoría que tradicionalmente estaba dominada por hombres.

El Grupo Ilegales fue reconocido con un musical en homenaje a sus 20 años de trayectoria de los cuales han logrado vender más de 4 millones de discos físicos y han sido reconocidos con 7 Premios Lo Nuestro, 4 Premios Billboards Latinos, 3 Gaviotas de Plata en Viña del Mar, 2 nominaciones al GRAMMY americano, 6 Premios Soberano, 5 Orquídeas de Oro y 2 de Platino en Venezuela, 4 Premios ASCAP, 3 Premios BMI, entre muchos reconocimientos más.

“Contar con un catálogo de representados con esta magnitud nos hace sentir orgullosos del trabajo que hacemos y estamos muy contentos con cada uno de los logros que son el resultado del esfuerzo constante que hacemos en equipo” expresó Alexis Brugal, socio fundador junto a Porfirio Piña de La Oreja Media Group.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto