Miriam Cruz y Fernando Villalona juntos en Jet Set

11:35Lucía Gómez C.

El Nuevo diario / Santo Domingo.− La discoteca Jet Set Club presenta este lunes 14 de Julio un concierto espectacular para el deleite de los visitantes con dos grandes de la música "La diva del Merengue" Miriam Cruz y "El Mayimbe" Fernando Villalona, a partir de las 10:00 de la noche.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz engalanará la majestuosa noche con sus temas románticos y sus movimientos. Entre los temas que la espectacular artista interpretara están: "pobre de ella", "Cosa de él", "Es necesario", "Estúpido", "Guayaba podrida", "Papi tu", "La carnada", "Dos rosas", "De mi enamorarte", "La loba", "Lo que siento es amor", "Ta pillao", "Te propongo", "Juana la Cubana", entre otros éxitos.

Según explica, el propietario de la discoteca, Antonio Espaillat, "Las presentaciones de la artista han venido en hora buena, la gente lo toma con mucha alegría, y respaldo, hemos tenido que traerla casi mensual, porque se siente la acogida, además de que nos preocupamos por lo que la gente le gusta siempre.





Villalona reconocido desde hace décadas  por su trayectoria en el género del merengue logrando alcanzar una gran Proyección Internacional de generaciones en generaciones. Esa noche el interprete hará bailar con sus mejores canciones a los presentes.  

"Yo te perdono", es su tema más reciente, tema que interpreta con el cantante urbano "El Alfa",  del cual podrán disfrutar el público esa noche, al igual que "Lo ajeno se respeta", "Dominicano soy", Delirante amor", "Pato Robao", "El gusto",  entre otras, que conforman todo un repertorio de éxito del Mayimbe.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto