Miriam Cruz una de las figuras del Festival de Merengue y ritmos caribeños

13:25Lucía Gómez C.

Santo Domingo
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se presentará los días 1 y 2 de agosto en la Plaza Juan Barón, del Malecón, con la participación de reconocidos artistas de la región con el auspicio del Ministerio de Turismo y Brugal.
Con la edición de 2014, se da continuidad a la tradición que cada año convoca a miles de dominicanos y turistas que disfrutan de esta experiencia única, organizada por la marca de ron y que contribuye a la difusión del merengue y los géneros musicales preferidos en la República Dominicana
Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Adalberto Rodríguez, gerente Nacional de Promoción, y Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar de la increíble experiencia musical que se presentará durante dos días en el Malecón de Santo Domingo.



Cartelera

En el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2014 se presentarán Chiquito Team Band, Krisspy, Miriam Cruz, Chimbala, Sex Appeal, Kinito Méndez, Mozart la Para y los Hermanos Rosarios. 
La animación estará a cargo de Milton Cordero (Lechuga) y Caroline Aquino. 
Al final de cada noche habrá un espectáculo de fuegos artificiales.
En los escenarios estarán presentes las agrupaciones y los intérpretes preferidos por los dominicanos en este momento. 
Los organizadores del evento manifestaron que se han tomado todas las medidas para que el público disfrute en un ambiente seguro de una fiesta inolvidable.
El Ministerio de Turismo reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional en sus diferentes manifestaciones de la dominicanidad.  “Esa es la razón por la que compartimos con Brugal la organización del más caribeño de los festivales”, dijo Fernández.

TAMBIÉN EN PUERTO PLATA Y BÁVARO
Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región.
Al igual que en otros años el Festival del merengue y Ritmos se realizará en Septiembre y noviembre próximo en Puerto Plata y a Bávaro.

Fuente: http://www.listin.com.do/

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto