Jorge Celedon en Republica Dominicana junto a Miriam Cruz

12:46Lucía Gómez C.

Luego de su rotundo éxito en Costa Rica y Estados Unidos,Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, sigue esta semana a República Dominicanaratificando así que el artista más internacional de este género musical, alli compartira tarima con la artista Miriam Cruz.

Jorge Celedón, quien fue el gran atractivo en los conciertos de la Independencia de Colombia en Estados Unidos, abrirá una nueva puerta a folclor vallenato éste viernes 25 de julio en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

El majestuoso concierto se realizará en el Teatro Nacional, un emblemático escenario reservado para los grandes acontecimientos de la cultura dominicana y que Jorge Celedón y Gustavo García tienen el inmenso placer de debutar en este importante lugar.



La prensa de República Dominicana titula “Jorge Celedón, el vallenato más internacional en la tierra del merengue”.

Las canciones de la autoría de Jorge Celedón han sido grabada en versión bachata por artistas como Héctor ‘El Torito’ Acosta y otras agrupaciones que tienen las mejores referencias del artista colombiano como compositor y cantante talentoso, carismático y sencillo. “Es un grato placer llegar República Dominicana y cantar nuestros éxitos vallenatos”, dijo Jorge Celedón.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto