Cantantes dominicanos unen sus voces en canción a favor de Haití

16:35Lucía Gómez

Santo Domingo, RD.- La Fundación Humanitaria Niños No Lloren Más (FHNINOMAS) reunió a 37 grandes artistas dominicanos en una canción que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un orfanato en Haití.

El escritor y compositor Manuel Morais, presidente de FHNINOMAS, compuso la canción titulada "Quisiera" en donde participan artistas de la talla de
Miriam Cruz, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Jhonny Ventura, Sexappeal, Yoskar Sarante, Alexandra, Angie Santos, Grupo Decápolis, entre otros.

El disco y video clip de la canción serán distribuidos a nivel mundial y su venta servirá para recaudar el dinero necesario para construir uno o varios orfanatos en Haití, un país que ha quedado devastado por el reciente terremoto que conmovió al mundo entero.


La producción de la canción y el video clip estuvo a cargo de Manuel Morais y Héctor Capellán. Los arreglos de la canción los hizo Roberto Morales y la grabación tuvo lugar en el estudio de grabación ENCA, Juan & Nelson.


El lanzamiento se hará en una rueda de prensa el próximo lunes 31 de mayo, en el salón de actividades del Instituto Cultural Domínico Americano, a las 7 de la noche, en donde se venderán los cd´s y dvd´s para recaudar los fondos.


En la canción participaron también otros artistas como Miguel Ángel, Aljadaqui, Clary Soto, Claudia Siera, Darlyn Made, Grado Celsius, Miguel Mejía, Omar Lovelace, Willy Castro, Tony Fox, Evidence, el grupo Decápolis, Dohanny Tejada, Francisco Núñez, Alexander Castillo, Francis Villalona, Víctor del Villar, Ana Belén, Ilena Morales, Lena Taylor, Thomas Díaz, El Chaca, Roberto Morales y Gustavo Leyva, entre otros.

Fuente: La Nación Dominicana



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto