featured

Miriam Cruz lanza “Otro amor”, primer merengue del 2019

10:00Lucía Gómez C.

Santo Domingo.- Cómo de costumbre, Miriam Cruz, lanza hoy a la radio nacional  e internacional su primer tema promocional del 2019 titulado "Otro amor". La dupla que llevó al éxito el tema "Sola", se junta nuevamente para estrenar este merengue de ritmo refrescante y contagiante. Se trata de un tema inédito del compositor dominicano  Ambiorix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill y la producción de Lanhut Récords, compañía del productor y manejador Engelbert Landolfi.

La picardía que caracteriza a la Diva del Merengue, se pone de manifiesto una vez más en esta nueva entrega musical, donde se aprecian los matices de un merengue moderno y cadencioso. Sobre el tema Miriam manifiesta: "Estoy segura que esta nueva entrega será del agrado del público porque es muy pegajoso. De mi parte seguiré apoyando a los compositores dominicanos y grabando canciones inéditas", afirmó la popular "Diva del Merengue".





El sábado pasado, Miriam lanza al mercado una salsa realizada en colaboración con el maestro Víctor Waill titulada "Cuando tus ojos me miran" del cantautor Franco de Vita. Los arreglos del maestro Waill han recibido las mejores críticas de los entendidos en la materia y la gran acogida del público y las radio emisoras del país. Ambos temas "Otro amor" y "Cuando tus ojos me miran", marcan el inicio de un año donde "La Diva del Merengue" realmente sorprenderá a todos sus seguidores, pues además de su próxima gira en el mes de febrero a los Estados Unidos, ya anuncia la preparación de la celebración de su 35 aniversario de vida artística. Sin duda alguna en este 2019 "Sigue La Cruz".


El tema ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la artista (www.youtube.com/MiriamCruzOficial) https://youtu.be/wQOW4F0kFnU  y próximamente en todas las plataformas digitales.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto