related

Miriam Cruz lanza “Sola”, su tercer tema en el 2018

9:30Lucía Gómez C.


Santo Domingo.- Cómo ya nos tiene acostumbrados, Miriam Cruz,  lanza hoy a la radio nacional  e internacional su tercer tema promocional en lo que va del año. Se trata de "Sola", un tema inédito del compositor dominicano  Mario Ambiorix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill y la producción de Lanhut Récords, compañía de su productor y manejador Engelbert Landolfi.

La picardía que caracteriza a la Diva del Merengue, se pone de manifiesto una vez más en esta nueva entrega musical, donde los acordes de un merengue moderno combinan a la perfección con la dulzura de su registro vocal.

"Este tema viene con un aire fresco, es un merengue con toques modernos que estoy segura será del agrado no solo de mi público sino de toda la nueva generación de jóvenes que gusta y cultiva nuestro merengue".

"Sola" viene a completar la trilogía lanzada por la artista en el 2018, iniciando en Enero cuando lanzó al mercado el tema "Señora"; posteriormente en el mes de mayo se hace sentir en la radio nacional con el tema "Terremoto" y hoy con el tema "Sola" convirtiéndose así en la única artista dominicana de merengue en lanzar tres temas promocionales por año. 

El tema ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la artista (www.youtube.com/MiriamCruzOficial) y en todas las plataformas digitales.



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto