related

Miriam Cruz cantarán el 17 de septiembre en la “Fiesta Roja de Olimpiadas Especiales”

13:10Lucía Gómez C.



También participarán José Peña Suazo, Eddy Herrera, Alex Matos, Manny Cruz, Dioni Fernández, Krisspy y Mark B.

Santo Domingo.-
En un acto de amor, los artistas José Peña Suazo, Eddy Herrera, Alex Matos, Manny Cruz, Miriam Cruz, Dioni Fernández y el Equipo, Krisspy y Mark B regalarán sus canciones a las personas que asistan a la “Fiesta Roja de Olimpiadas Especiales”, pautada para el lunes 17 de septiembre en Hard Rock Live, a partir de las 8:00 de la noche.



Los detalles de esta fiesta fueron dados a conocer durante una rueda de prensa, en la que Rosario Nicasio, representante del Comité Organizador informó que la conducción estará a cargo de Josema Rodríguez, Domingo Bautista, Juan Esteban de la Rosa, Dahiana Jose y Adderlin Betances, quienes de manera voluntaria se han unido a esa noble causa.
“El propósito de este evento es que todas las personas con discapacidad intelectual sean aceptadas y respetadas por la sociedad convirtiéndose así en ciudadanos útiles y productivos”, indicó.

Destacó que el concierto se realizará en honor a los “50 años de Special Olympics International” (SOI por sus siglas en inglés), una institución de carácter internacional que organiza eventos deportivos exclusivos para personas que tienen discapacidad intelectual, a través de los cuales demuestran sus fortalezas, capacidades e interés de vivir en una comunidad más inclusiva.

Nicasio explicó que desde 1989 el movimiento “Olimpiadas Especiales República Dominicana”, proporciona entrenamiento deportivo de tipo olímpico a personas con discapacidad intelectual. “La finalidad es que desde los tres años demuestren sus habilidades y destrezas, facilitando de esta manera  su  integración e inclusión a la sociedad”.

Las boletas pueden adquirirse llamando a los teléfonos 809 683-5985 y 1-809-481-2401 o correo electrónico: olimpiadasespecialesrdenm@gmail.com

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto