Miriam Cruz recibe reconocimiento de la dirección de Turismo de Bonaire

19:14Lucía Gómez C.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, recibió una distinción de parte de la Oficina de Turismo de Bonaire en reconocimiento a su participación en el Proyecto "Bonaire" para el mundo".

“Bonaire para el mundo”, es el nombre de la nueva campaña publicitaria que impulsa la dirección de Turismo de Bonaire, isla que pertenece a las Antillas Holandesas, la cual tiene a destacadas figuras del arte de distintas nacionalidades del Caribe.




“La Música es el lenguaje universal que conecta a las naciones, es por esta razón que los artistas juegan un papel protagónico en nuestra campaña publicitaria”, expresó Maurice Adriaems, director de Turismo de Bonaire.
Adriaems manifestó sentirse identificado con la cultura dominicana y espera establecer una buena relación socio-cultural-turística entre ambas islas. Esta fue una de las razones por lo que eligió a República Dominicana para presentar la campaña oficialmente.
Entre las figuras participantes de esta campaña destacan Tiko Balentain desde Bonaire; BoyThodey de Curazao y de República Dominicana Miriam Cruz, Jackeline Estévez y Vickiana.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto