related

La diva del merengue Miriam Cruz se prepara para su nuevo espectáculo “Mis canciones favoritas” bajo la producción de René Brea.

17:24Lucía Gómez C.

Miriam Cruz esta en los preparativos de esta puesta en escena en una faceta diferente. Mostró su alegría de poder llevar este espectáculo y asegura que será una noche inolvidable. “Me siento feliz de compartirles a todos ustedes  “MIS CANCIONES FAVORITAS”, canciones que me llegan al alma y han vivido junto conmigo, porque la vida es una canción.”, agrega la merenguera.

miriam cruz - mis canciones favoritas


Por su parte el reconocido productor de espectáculos René Brea, quien tiene a su cargo la producción artística, comenta que será una combinación de la energía y el romanticismo de esta diva dominicana en un paseo por la música mundial ya que sus sólidas cualidades artísticas, le permiten interpretar cualquier genero. No cabe dudas que serán del deleite de todos.  Además interpretará sus éxitos más queridos en este espectáculo sensacional.

Este Show forma parte de un año de muchos éxitos de la multipremiada cantante, en una faceta que pocas veces la hemos visto y compartiendo sentimientos de su corazón, además nos trearán una banda extendida y la creatividad al nivel que Brea nos tiene acostumbrados que llenara de emociones a todos los asistentes a este gran evento. Una única fecha para celebrar la noche de las canciones favoritas de la diva del merengue Miriam Cruz.

La cita es el miércoles 22 de Noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de Bellas Artes, las boletas estarán a la venta en los puntos de Wepa tickets y en los teléfonos: 809-687-0504 ext: 2004 y 809-565-7353.



Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto