related

Miriam Cruz recibe “Premio Conga“ en merito a su trayectoria artística

13:17Lucía Gómez C.

La Diva del Merengue, Miriam Cruz fue galardonada en los "Premios Conga" durante la gala celebrada anoche en discoteca Jet Set.

Jhonny Mejia, presidente de "Premios Conga", hizo entrega de la estatuilla en reconocimiento a su trayectoria artística y por sus sendas colaboraciones en el género salsa con Chiquito Team Band y Alex Matos. "Miriam Cruz es, sin lugar a dudas, la artista mas destacada del merengue en los últimos diez años y que ha incursionado con resonante éxito en el género salsa. En virtud de ello es que hacemos este reconocimiento en mérito a su impecable trayectoria artística".

Visiblemente emocionada, la merenguera manifestó sentirse agradecida con los organizadores de "Premios Conga" y expreso su deseo de continuar colaborando con el género. "Me siento honrada y muy agradecida con los organizadores de Premios Conga por este reconocimiento a mi trayectoria artística. Fue una experiencia más que agradable el poder compartir junto a Chiquito Team Band y Alex Matos, me sentí muy bien haciendo salsa y es mi deseo seguir colaborando con el género", afirmó la merenguera.




Artículos relacionados

1 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto