related

Miriam Cruz regresa con “La Gran Tirana”

17:55Lucía Gómez C.


Como es costumbre, iniciando el año, Lanhut Records lanzará a la radio este miércoles 4 de enero el tema que popularizó La Lupe

Santo Domingo. Como ya es una tradición cada inicio de año la cantante dominicana Miriam Cruz lanzará este miércoles 4 de enero en la radio nacional y de Estados Unidos “La Gran Tirana”, tema que formará parte de su nueva producción discográfica.

Con arreglos magistrales del productor y arreglista Ysrael Casado, “La Gran Tirana”, el éxito emblema de la controversial cantante La Lupe, es un contagioso merengue impregnado de ritmo, melodía y armonía.

Luego del éxito “Salí de ti”, el merengue de más proyección en el 2016, La Diva del Merengue regresa confiada en el trabajo que desplegará la empresa Lanhut Records para hacer de “La Gran Tirana” uno de los merengues más populares del 2017.

La Diva destaca en este nuevo tema por sus condiciones vocales, de la mano de un arreglo que hace de “La Gran Tirana” uno de los merengues que llegó para quedarse en la exitosa discográfica de Cruz.

“Este es uno de los trabajos más hermosos que he grabado en esta nueva etapa de mi carrera, me siento confiada en que será un éxito más, gracias al apoyo que siempre me ha dado el público que gusta de lo que hacemos con tanto amor”, destacó Miriam Cruz al referirse a “La Tirana”.

De su lado, Engel Landolfi, presidente de Lanhut Records, informó que Miriam Cruz se prepara para su primera gira de conciertos del 2017 por  Europa, tocando escenarios de Alemania, donde iniciará el periplo,  España, Francia, Inglaterra, Suiza, Italia, Austria, Holanda e Islas Canarias.



Letra “La Gran Tirana”

Según tu punto de vista
yo soy la mala
Vampireza en tu novela
la gran tirana

Cada cual en este mundo
cuenta el cuento a su manera
y lo hace ver de otro modo
en la mente de cualquiera

Desencadenas en mí
venenosos comentarios
después de hacerme sufrir
el peor de los calvarios.

Según tu punto de vista
yo soy la mala
la que te llegó hasta el alma
la gran tirana

Para mí es indiferente
lo que sigas comentando
si dice la misma gente
que el día en que te dejé
fui yo quien salió ganando.

Que el día en que te deje
fui yo quien salió ganando..!!

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto