related

La Diva abarrota Hard Rock Café

13:28Lucía Gómez C.

Público apoya debut del concierto “Miriam Collection” de Miriam Cruz

Santo Domingo. De nuevo La Diva del Merengue volvió a reinar en Hard Rock Café Santo Domingo donde el pasado viernes el público recibió una descarga de éxitos con la puesta en escena de “Miriam Collections”.

La presentación del contenido del primer álbum recopilatorio de Miriam Cruz y un extra de éxitos del pasado, inició a las 11:10 de la noche, con la interpretación de “El negro”, “Media maría”, “Juana”, “Pequeñas cosas”, “Estúpido” y “Pillao”.



Frente a un entusiasta público que dejó pequeño el establecimiento de diversión, la artista se entregó con energía y pasión a una noche en la que deshojó un repertorio interpretado de principio a fin por la fanaticada.

“Buenas noches, agradezco a Dios la oportunidad de vernos frente a frente en este lugar, por el que han desfilado tantos artistas. Gracias por venir a compartir esta noche de ‘Miriam Collection’, un disco en el que repasamos nuestra carrera y de la cual ustedes han sido grandes cómplices”, manifestó emocionada Miriam Cruz.

A partir de entonces se sucedieron éxitos tras éxitos, como “Agua de sal”, “Oye”, “Te propongo”, “La loba” y “Guayaba podrida”.



Una orquesta de sonido impecable, dirigida por el maestro Israel Casado, en cada tema se integraba a la merenguera, haciendo de éste un concierto de pura adrenalina, especialmente en la interpretación de “La carnada”, “Que ganas”, “Esa loca” y “Salí de ti”, todos con arreglos de Casado.

Cerca de las 2:20 de la madrugada, Miriam Cruz se despidió con “Cosas de él”, pero el público quería más, por lo que comenzaron a llegar peticiones, de las cuales las artista complació con “Yo me cuido sola”, “Que me perdone tu señora” y “Pobre de ella”.

Sin duda, un concierto para repetir, bajo la producción general de Amable Valenzuela y dirección de pantallas y audiovisuales del productor Alberto Zayas.





Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto