Miriam Cruz inicia gira en Estados Unidos

11:05Lucía Gómez

La artista suena con insistencia en la radio con el tema “Me sacudí”, de su autoría


Santo Domingo. La merenguera Miriam Cruz inició el pasado viernes su segunda gira en Estados Unidos, en lo que va de año, donde agota una apretada agenda de presentaciones.

El periplo que inició el viernes 19 en New Jersey, continuó el sábado con doble cartelera en Bonfire Mofongo House y Tina Lounge en New Jersey y Nueva York, respectivamente, y el domingo en el Mega Barco, de New York.


La artista hará una corta pausa el martes para regresar a Santo Domingo y asistir al lanzamiento de una importante marca de la que La Diva del Merengue será imagen.

La popular merenguera que ya cuenta con tres décadas en el arte retornará a Estados Unidos el miércoles para llevar su repertorio de éxitos a escenarios de Philadelphia, Providence, New Jersey, y otras ciudades y Estados de la Unión Americana.

Actualmente Cruz suena en la radio dominicana, de Estados Unidos, Colombia, Panamá y Puerto Rico, con “Me sacudí”, tema arreglado por su director musical, Ysrael Casado y que ocupa primeros lugares de audiencia.

Al concluir esta gira Cruz hará el lanzamiento oficial del vídeo clips de “Me sacudí”, producido por Unicornio Films.





Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto