related

Lanhut Records lanza vídeo “Salí de ti”, de Miriam Cruz

21:24Lucía Gómez C.

El tema contó con la dirección de Arturo A. Báez, bajo la reputada empresa Unicornio Films

La empresa Lanhut Records lanzó al mercado del entretenimiento, este miércoles 31 de agosto, el vídeo clips del nuevo tema musical de su artista exclusiva Miriam Cruz.

Rodado totalmente en Santo Domingo este trabajo visual que da soporte al tema “Salí de ti”, contó con la dirección de Arturo A. Báez, bajo la reputada empresa Unicornio Films.

“Salí de ti”, hecho en formato de cine, fue producido por José A. Peña y contó con la dirección de fotografía de Fernando Cristóforis.



La Diva del Merengue informó que hizo un aparte en su Tours Salí de ti 2016, que realiza por varias ciudades de  Estados Unidos, para estar presente en el lanzamiento.

Valoró como un trabajo de calidad el realizado al merengue de su autoría que ocupa primeros lugares de audiencia tanto en el país como en el extranjero.

“Se trata de un trabajo hermosísimo, rodado en formato cine. Tengo mucha confianza en que el público lo disfrutará porque fue hecho por jóvenes profesionales con una visión muy actual de lo que exige el mercado hoy día”, destacó Miriam Cruz.

Desde su lanzamiento el vídeo está en los principales programas de televisión de República Dominicana y en las plataformas de vídeo de la artista: Miriam Cruz Oficial, en Youtube y Miriam Cruz, en Vevo.

“Salí de ti” forma parte de la séptima producción discográfica de Miriam Cruz como solista, la cual saldrá al mercado a principios del 2017.

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto