Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez ovacionados en el Jaragua

15:08Lucía Gómez

Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez cautivaron a sus fieles fanáticos que se dieron cita en el exitoso concierto “3 géneros, una noche”, presentado la noche de este sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y donde  contaron con la complicidad de un público que los acompañó en cada canción que interpretaron.

Chiquito Team Band abrió la jornada y ofreció un repertorio de éxitos sin pausa, desarrollado por espacio de 45 minutos e iniciado con “Lupita”, para luego transitar por “Corazón salvaje”, “Ojitos mexicanos” y “Volveré”, entre otros.
Además de la música, el público disfrutó de la animación de Domingo Bautista, quien volvió a demostrar que es el creador de un estilo que sigue cautivando y con el cual dio continuación al concierto, presentando a La Diva Miriam Cruz.
Con “Guayaba podrida” la popular merenguera inició una entrega disfrutada por los presentes que desde entonces se mantuvieron en la pista bailando e interpretando “Las pequeñas cosas”, “La loba”, “Esa loca”, tema en que hizo una pausa para agradecer al público su presencia esa noche.
“Las agracias a aquel que lo hace todo posible, a mi Dios. A ustedes por apoyarme tanto y por estar aquí esta noche”, dijo para introducir “Salí de ti” y continuar con “La carnada”, Cosas de él”, tema con el que se despidió.
Tras varias anécdotas de Domingo Bautista sobre su paso por los medios de comunicación que fueron disfrutadas por los presentes, el popular animador anunció al responsable del cierre de “3 géneros, una noche”, Raulín Rodríguez.
El bachatero y ahora alcalde de Santa María, Montecristi, dispuso de un listado de canciones que le han dado prestigio a su carrera, además del carisma exhibido en escena, inició con “Se me salen las lágrimas”, “Le llamaban loca”, “Parece mentira”, “Medicina de amor”, “Qué vuelva”, “Esta noche”, “Llámame”, entre otros éxitos.
Bajo la producción general de Alberto Zayas y ejecutiva de Nail Eventos Música Latina, “3 géneros, una noche” contó con la más alta tecnología de luces, sonido, pantallas leds y dos pistas que fueron abarrotadas por los presentes.
Fotos: Elvys Joe

Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Suscríbete a las noticias de Miriam Cruz

Formulario de contacto