Miriam Cruz regresa tras exitosa gira en USA

20:16Lucía Gómez C.

La merenguera Miriam Cruz regresó este lunes a República Dominicana tras agotar una exitosa agenda de presentaciones en Estados Unidos, en su primera gira del año en el extranjero.

La artista del merengue que paseó su repertorio de éxitos por escenarios de Philadelphia, Providence, New Jersey, y otras ciudades y Estados de la Unión Americana, consideró ésta como una de las giras más importantes de su carrera.

"Llegamos muy emocionadas al país porque, sin ninguna duda, esta gira se convirtió en una de las más importantes de nuestra carrera, y lo decimos por el apoyo del público en cada una de nuestras presentaciones, las que, gracias a Dios, fueron todas a casa llena", destacó Cruz.



Luego de este periplo en territorio norteamericano, la artista exclusiva de Lanhut Records, cumplirá compromisos en el país y retornará en abril a completar la gira en la Florida, Atlanta, Washington y Houston, para continuar en Ecuador y Colombia donde tiene conciertos pautados. 

Actualmente La Diva del Merengue suena en la radio dominicana, de Estados Unidos, Colombia, Panamá y Puerto Rico, con “Yo me cuido sola”, tema arreglado por su director musical, Ysrael Casado y que ocupa primeros lugares de audiencia.

Cruz está nominada a premios Soberano 2016, como Orquesta de Merengue, Merengue del año, Espectáculo del año y Álbum del año.




Artículos relacionados

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias.

Formulario de contacto